domingo, noviembre 25, 2012

Antonio Díez, ataque psíquico al Papa

Como fue muy entretenido, enloquecido en ocasiones y chispeante (un beatnik habría estado encantado) el recital de Antonio Díez y como antes de salir hacia el Malatesta estuve fisgando en los vídeos donde se recoge en dos partes tal evento "¿anticlerical?", pues PINCHA AQUÍ para ver la página en el blog de Antonio y para leer también la crónica de Ataque psíquico masivo al Papa, así como los vídeos (primera parte y segunda parte) y el despliegue policial y a causa de la preocupación de las autoridades para que no le pasara nada al mayor representante que se encontraba de viaje en la Reserva Católica de Occidente, es decir, Cortijo-Expaña.  

He entresacado un breve texto de la entrada:
"(...) Cuento estos hechos adyacentes también porque no me entra en la cabeza -ni me sigue entrando- que en pleno siglo veintiuno hasta doce policías en la plaza, tres en la estación de Fuenlabrada central y otros varios en calles aledañas y de paisano vigilaran un “ataque psíquico” y se preocuparan tanto por identificarnos y observar qué hacíamos en cada momento. No me entendáis mal: no me molesta, me sorprende. En realidad para mí (y lo digo totalmente en serio) fue un placer y un honor tener a tantos policías de público en una de mis actuaciones. Incluso espero que no sea la última vez. Lo que me deja alucinado es que tal vez, ahora, en una ficha policial de la comisaría, apareceré descrito como “atacante psíquico anticlerical” o algo similar, no sé cuál será el término que reservan a los de mi calaña, aunque me encantaría saberlo, la verdad…"

1 comentario:

Antonio Díez dijo...

gracias por la hospitalidad, un placer compartir poemas y locuras diversas con alfonso y el resto de noctívagos