sábado, noviembre 24, 2012

Jazz

¿Hay jazz?
Si hay jazz, me quedo un rato.
Ya sabes que me gusta, me gusta abstraerme, quedarme conmigo, escuchar.
Un río y otro río, tú ya me entiendes.
Sencillo, sí, así. Un río y otro río.
Sencillo, podría quedarme a escuchar como si me estuviera mirando los zapatos
o aquella falla en la pared durante horas.
He aprendido eso. Sólo eso.
Uno y después otro, para qué, y olvidar.
Llevo intoxicándome mucho tiempo pero cuando te escucho respirar...
Ya sabes lo que me conmueve y con qué me quedo de lo tuyo.
Es muy sencillo. Seguirte muy de cerca para perderte
sin que tú te molestes.
Y así un paso, y otro paso, y otro paso.
Como si paseara en mitad del otoño.
Espero que lo comprendas.
Dejarte, olvidar y seguir y recordarte.
No creo que sea tan difícil.
Una vez más, y otra más.
Ya sabes que no guardo nada en los bolsillos.
Un papel de fumar, algunos hilos de colores que te gustan tanto.
Es sencillo.
Respira.
Vuelve a respirar.

No hay comentarios: