sábado, diciembre 01, 2012

Manuel Vilas acabará con la ficción de la crisis

Desde que lei el libro Amor de Manuel Vilas sigo a este hombre. En este caso, el texto que aparece abajo es de hoy mismo en su facebús. Es la caña, me he reído y me he entusiasmado (que en griego es "encontrarse cerca de los dioses"). Es como la Liddell pero en tío. Es eléctrico, personal, fuerte como granito y dice que nos ama a todos. Dice que se va a comprar un Seat 600 rojo y se va a ir a la Gran Vía madrileña y que se va a encargar personalmente en hablar con los 40 millones de españoles. La caña.
Pues eso, os dejo con Vilas que no os defrauda, a mí por lo menos hasta ahora, no. Os recomiendo sobre todo ese libro, Amor.   
Y si he puesto últimamente a Bolaño por qué no voy a poner a Vilas que es otro crack. Joder, este blog está para esto para daros amor también.

Pues eso, mucho amor.
 

Creo que España me necesita; creo que deberían nombrarme Ministro de Economía. Lo digo en serio. Iba armar una de puta madre. Iba a hacerles miedo a todos, a los alemanes, a los banqueros, a los ricos, al FMI y a su puta madre; se iban a morir de miedo conmigo. La gente comenzaría a disfrutar de un buen Ministro de Economía.
La gente me amaría.
Dirían "joder, eso es un Ministro, cagüen Dios".
Qu
iero ser el Ministro de Economía.

Estoy harto de escribir libros.
Ahora lo que me pone es entrar en política. Y quiero ser Ministro de Economía.
Ni de coña Ministro de Cultura.
Joder, me pondía de coche oficial un Seat 600, te lo juro. Un Seat 600 blindado, rojo, la hostia.
El Seta 600 rojo por la Gran Vía de Madrid, y la gente diciendo "hostia, ahí va Vilas, el Ministro honrado".
Vestiría de Zara de arriba abajo.
Llevaría un Casio de 9 euros.
Imagínate darle la mano a la Merkel luciendo en la muñeca un Casio de 9 euros.
Ese sería yo, si señor, El Ministro Enamorado de los Españoles.
Amándolos uno por uno.
Los recibiría en mi despacho con muebles de Ikea a uno por uno. O mejor sin muebles, nos sentaríamos en el suelo como los Apaches.
No dormiría.
Me tendría que drogar, lo haría.
Hablaría con 40 millones de españoles.
Me daría tiempo sí.
Conmigo como Ministro de Economía salíamos de la crisis echando hostias; por una razón muy sencilla: la crisis es una ficción; y yo entiendo de ficciones.
Besos

No hay comentarios: