jueves, julio 31, 2014

Tapas y Fotos cumple solo 6 años

Mañana, 1 de agosto, san Alfonso Mártir y cumpleaños de este blog (9 años, toda una comunión), se celebrará en Lavapiés, en la calle doctor Piga, un aniversario, el sexto, ni más, ni menos que uno no sabe cuánto va a durar (sobre todo cuando se conoce la cosa desde el principio y tal y pascual) y en estos tiempos tan modernos y tan jodidos, del Tapas y Fotos (que nos empeñábamos en jugar con el nombre y voltear y retorcer con nuevos términos y sugerentes neoversiones para los que aún no lo conocían como Tetas y Culos, Tapas y Flores... y ese largo etcétera que la sorna nos hacía siempre estirar. Ahí esta Miguel, Miguelo, ya sabéis, con ese humor que le caracteriza, y del que no hay molde. En fin, un amigo. Muchos vendrán y serán mejores, Miguelo. 
Bueno, salgo a currar, que esto sigue. 
Abrazos a todos, ya sabéis que estáis todos invitados... y no sé con qué viandas intentará seducir nuestro estómago Miguelo mañana (de la bebida ya se encarga uno)

Arturo Ballesteros en concierto el viernes 1 de agosto a las 21 horas en Tapas y Fotos. C/ Doctor Piga, 7. Fiesta sexto aniversario. Pianista, teclista, arreglista y compositor versátil, despliega en los solos de piano un estilo muy personal, combinando en su repertorio composiciones propias con singulares versiones de procedencias diversas. Entrada libre.

No hay comentarios: