jueves, abril 21, 2011

De un sobre a Keke Rosberg en un qué

Sopa de sobre
me voy a hacer una sopa de sobre
de sobre me voy a hacer
me voy al sobre y que sobre
me voy en un sobre hacia el sobre
de la sopa de sobre que sobre el sobre que me hago
me voy al sobre con mi sopa de pobre con un sobre
de pobre
sobre la sopa de sobre hay un trozo de cobre
que cobre el pobre la sopa de sobre
que sobre el sobre hay en cada una de las sopas de sobre
sobre el pobre sobre hay un sobre donde sobre el pobre y la sopa de cobre donde hay un pobre
y a cada pobre su sobre y su sopa de sobre
y mejor que falte que no
que no
que no que
que no ¿qué?
que no que
que si que
que sí ¿qué?
¿que el sobre es de cobre?
¿que a un pobre le dan un cobre?
¿que cobre el pobre con un sobre que le sobre?
¿que a cada cobre su sobre donde sobre el pobre?
que sí
que no qué
que sí
que no el que ¿qué?
sobre su sobre keke ¿de qué?
keke sobre su cobre ¿y que le sobre el qué?
Keke Cobre más conocido como el sobre que de sobre su sopa de sobre se encontró un qué
Keke Rosberg sobre su sobre en el sobre sobre lo que qué
que sobre
que no sobre ni sobre ni sobre el sobre de Keke Rosberg

No hay comentarios: