viernes, junio 14, 2019

Mansilla & la palabra rusa

Hoy mi hermano gemelo en las redes sociales (solo tengo uno, es univitelino que es una marca de moscatel muy bueno pero no de Sevilla) ha escrito esto sobre un músico underground como dice la necrológica, que es una palabra rusa que aún nadie se ha dado cuenta de que es rusa, rusa (un romano cachondo se la robó al diccionario de ruso-ruso que utilizaba para hacerse entender en la Siberia de hace más de 2.000 años, ¡mirad si hacía frío entonces!).
Pues bien, es esto (me tengo que poner a currar, la mala costumbre de pagar ciertas facturas, ciertas cosas para que todo vaya moderadamente hacia adelante):

¿Debemos recordar a Mansilla? No, no debemos recordar a Mansilla. ¿Debemos escuchar a Mansilla? No, no creo que valga la pena. ¿Debemos leer a Mansilla? Saramago era mejor. ¿Debemos saber quién fue Mansilla? Para nada. ¿Debemos saber que actuó en...? No.

No hay comentarios: