sábado, abril 01, 2023

F

estás ahí no sé por qué me siento tan atraído por ti

tal vez porque te vi aquella mañana tan opaca y de yeso frio como la vieja caricia de la nieve

un domingo 

pediste churros tu enorme perro a tus pies era demasiado tarde ya no había churros

apenas crucé unas palabras contigo yo miraba el móvil era un espectador más, repetido 

y tu vestías una tela cruda que alcanzaba tus tobillos

la cara lavada el pelo esa manera queda de hablar con las palabras pronunciarlas 

esperar 

*    *    *

esta noche te he seguido con la mirada

no sé qué quiero de ti 

 *    *    *

tan fina y ronca como una espiga en el centro de la garganta

amarilla i llena de sol i tristeza i que no molesta liviana como el ojo de una nube

así me parece tu voz

*    *    *

las olas de cabezas, las peticiones de goma de borrar que tragamos 

el continuo manejar y esquirlas en las manos guijas las palabras 

y un reflujo de colores que son cabezas ojos llenos de murallas y temblor

la manera de circuncidarse la pasión o no me importa ser esta pared con la que nadie conversa

incluso para ti, para ti decirte adiós ahora, marcharme

 

No hay comentarios: