Hoy me quiero más
Mi amigo Enrique, al que sigo considerando amigo, a pesar de todo y por encima de todo, se ha hecho un blog.
Sé a ciencia cierta que es porque las pastillas no le hacen efecto, ni afecto, y entonces uno ha de dedicarse al onanismo intelectual que es el peor de todos y máxime si se está en situación de perjudicar al resto de la humanidad que vive tranquila hasta "El Gran Pedako", o tranquilos en su puto sillón y pensando que el terrorista siempre es y será el vecino.
Para que os hagáis unas risas, no con él solo sino también con otros u otras de sus colegas os lo digo en un susurro: http://lasbraguitasderipley.blogspot.com/, no tiene pérdida (¿a quién cojones se le ha ocurrido decir esto de un blog, web o correo electrónico sino a mí?).
Otra cosa: Mis "amigos normales" dicen que tengo muchos "amigos raros" pero lo que creo y me hizo saber Isabel Coixet (no en esta, sino en película anterior) es que no existe la "gente normal". Y menos yo... y menos en España. Lo que existe son las faltas de ortografía y las de expresión.
Hoy os recomiendo que no compréis comida preparada congelada porque sabe a mierda, es decir, a como si se lo hubiera pasado pos el ojete el hombre o la mujer más perfumada del mundo.
(Me estoy fumando una colilla y es mejor, os lo puedo asegurar, fumar colillas que comerse una lasagna preparada, aunque diga La Polla Records que es "el papeo del futuro"). Pero sí os emplazo a que escuchéis Tinderticks, es la cosita sensible que tengo y que tanto me gusta que me agradezcan.
2 comentarios:
Snifff! Estoy emocionao... He descubierto en una misma frase que me consideras tu amigo y que me escuchas cuando hablo. Creo que me voy a desmayar. ¡Las sales, las sales! Y no hagáis caso escoria intelectual sometida a la dictadura de los noctívagos: comed comida precocinada y congelada, pero que no sea del Día, que esa sí que sabe a mierda. Ya sabéis: "come mierda congelada ¡y págala!
Para Alfonso, mi Bauderaire cañí lavapinrrelero.
Me siento muy honrado por sus ilustrísimas. Gracias, gracias, gracias...
Publicar un comentario