martes, abril 07, 2009

Es mi jodida tendencia hacia la desaparición lo que me hace borrar el perfil de este blog. No quiero que haya huellas. Tampoco el hecho de parecer más o menos responsable me hace que no quiera ser "seguidor" de nadie a pesar de que pueda ser lo que más me gustaría hacer. de verdad, lo juro. Es mi necesidad de escuchar de vez en cuando aquella canción de Los Planetas, "Desaparecer", la que me mete caña: ese lobo ¿estepario? o de burgos. ese encuentro de boca con las guitarras, el ruido de la máquina sonando... esa voz casi estúpida del cantante que nunca aprendió a cantar aunque parece que vaya a tomar forma a medida que avanza... y me da igual el tema, el por qué de esta canción, tal vez solo me guste la palabra "desaparecer"... "si te esfuerzas puedes/desaparecer".Tres y cuatro veces lo dice, "y si vas a volver, y si vas a volver" y luego otra vez ese sonido continuo a máquina que se engancha que no puede. no va volver porque sencillamente nunca estuvo. y esto lo digo con una media sonrisa y con toda la ironía del mundo que puede caber en mi jeto, en mi expresión. a todo hostia mola más. abrásate los oídos, cabrón. y la jauría.
estoy chinao. estoy fregao como me dijo un argentino después de escribirle que me cagaba en lo más alto del corazón. porque todavía la amaba, todavía la echaba de menos. porque me cagoenmi.estoyfregao.

2 comentarios:

Los Niños de Colores.Los ke Arrancan el Corazón. dijo...

Vaya espero que no borres el blog!
A muchos nos sirve...
Oasis poético ...
http://losninosdecolores.blogspot.com/2007/12/fbula.html

Heridas y cicatrices tan sólo...
Animooo.

alf ölson dijo...

No, todo lo contrario, es decir, que te agradezco mucho tu comentario y tus palabras. Es por determinadas cosas como por ejemplo tirar la escudilla con la que bebo para beber con las manos, digo es un decir, como hizo el bueno de Diógenes.
No sé. Quiero un sitio parecido a este. No sé, me gustan sus paredes. Todavía lo sigo acondicionando.
¿Ves? Ya me estoy contradiciendo.
Un abrazo.