martes, octubre 27, 2009

Pepe Ramos & Ana Guillot en El ovillo de Ariadna (5 de noviembre, 22 h)

Mi queridísmo amigo, y sufrido antólogo, Pepe Ramos me envía un correo con dos buenas noticias: la primera y más importante para mí es que sacará un nuevo libro proximamente, la segunda que hará un recital albiceleste y no sé si con la iglesia maradoniana como santificadora de tal evento el 5 de noviembre. (Es una broma, sé que Ana es argentina). Me escribe Pepe esto "me acompañará a la guitarra el maestro Jorge Tinoco. Estrenaré unos cuantos poemas de mi próximo libro y también haremos las cucamonas habituales. Venid duchaos."
Pues eso, como se dice en la película Amanece que no es poco: "Pero hombre, copiar a Faulkner..... ¿no podía hacer lo de los otros sudamericanos, que unos días van en bici y otros huelen bien?"

2 comentarios:

uminuscula dijo...

besitos

alf ölson dijo...

Besitos también para ti.