martes, octubre 29, 2013

PoétiKas & Trenes & Año 2009...

Para una crónica sobre PoétiKas del otro día podéis pinchar en el enlace:
http://poetikaspoetikas.blogspot.com.es/2013/10/sesion-ii-25102013.html
Escrita por Gsús Bonilla relata el encuentro que se produjo en la librería La esquina del zorro allá por el viernes pasado en Vallekas, calle Arroyo del Olivar, 84.
Menos mal que no relata también nuestro alegre paseo por los bares vallekanos como el Kaos o el Hebe (al que nunca había entrado hasta ahora, así son las cosas pero hay tantras y tantas cosas que ver aún en esta vida y, si me apuran, en las siguientes.) Aunque fuimos muy buenos y nos portamos bien y larga vida al heavy metal.

También, no sé por qué razón, me ha dado por colocar aquí una imagen de un año 2009 (que creo que ha sido uno de los más importantes en mi vida por la confluencia de sucesos que se dieron en torno a la poesía y que creo que no debemos, en absoluto, dejar a un lado). Una imagen en la que aparece el bar Malatesta de fondo, con
sus enormes piedras de sílex, ya saben, piedras para encender los fuegos primigenios y qué mejor que los de la Poesía, de la palabra.
Prometo solemnemente volver al Tren Vertical... eso sí, que sé que lo que estáis pensando, y será dentro de poco.

No hay comentarios: