miércoles, julio 12, 2006

DE NUEVO LOS GRANDES MANDATARIOS, ADMINISTRADORES NACIONALES Y SUS SEÑORÍAS EMBELESADAS EN SU BOATO Y SU MENTIRA DE SIMBOLISMOS RELIGIOSOS HAN SIDO PREMIADOS CON UN NUEVO ATENTADO. ESTA VEZ EL PREMIO HAN SIDO 190 PERSONAS AÚN MÁS POBRES QUE LOS POBRES QUE MURIERON EN MADRID.
ANTE TODO, Y DESDE AQUÍ, QUIERO DARLES MI ENHORABUENA A LOS PREMIADOS POR SU INFAUSTA E INDIGERIBLE POLÍTICA MUNDIAL. TAL VEZ LES FALLÓ QUE SU PAPÁ, A PARTE DE LA CARRERA EN LAS MÁS PRESTIGIOSAS UNIVERSIDADES DEL MUNDO, LES TENÍA QUE HABER PAGADO EL SUPERMÁSTER EN INTUICIÓN EN POLÍTICA INTERNACIONAL QUE NO IMPARTE NADIE Y QUE SÓLO ELLOS PUEDEN CONSEGUIR POR OBRA Y GRACIA DE SU PATÉTICA (AHORA) Y DESPRECIABLE INTELIGENCIA, TRUFADA Y PODRIDA POR LA CODICIA TAN REBOSANTE QUE MUEVE ESTE NUESTRO, EL TUYO TAMBIÉN, SISTEMA CAPITALISTA.
(OH, OH, YA LO DIJO... OH, OH, OH... LO DIJO ASÍ COMO SI NO HUBIERA LEÍDO NADA DE KARL POPPER NI DE LA DEMOCRACIA DE PERICLES NI A TOYNBEE NI A NADIE, COMO SI FUERA UN VULGAR IGNORANTE, UN TONTO A LAS TRES, UNO DE ESOS QUE VAN DESFILANDO EN MANIFESTACIONES DANDO GRITOS Y QUE DESPRECIAN EL COCHE SUPERCHULO QUE SE HA COMPRADO X, ETCÉTERA Y ETCÉTERA Y SÓLO HA LEÍDO A CHOMSKY, ESE JUDÍO ANARQUISTA...)

No hay comentarios: