jueves, diciembre 31, 2009

He salido tan borracho de la casa de Chozas y de Pili. Y he hablado con Pili que es la mas  bonita persona y a la que quiero muchísimo.
Tan borracho. Los cuatro. Y un tipo que no conozco. Y además no les he dicho lo que me pasaba. Me he callado como una puta.
Mecagoendiosestoymuyborrachoperdoncabrones. Y tengo ganas de vomitar.
Y llego a casa. A mi calle. Y antes no he hecho nada raro de lo que hago: ni he tirado contenedores, ni vallas, ni he gritado. He sido un chico muy bueno. Muy bueno. No me he fumado ni siquiera un cigarillo.
Pero al doblar la esquina de mi casa, es decir, la esquina, me he apoyado sobre mi brazo la cabeza y me he puesto a pensar otra vez. En ti, solo en ti. En tu culo abierto como una amapola. En tu boca. Me he acordado de cómo follábamos, y de cómo me decías "Bésame".
Y me he puesto a llorar.
Mientras me apoyaba la cara sobre mi brazo izquierdo lloraba porque te echaba de menos.
Y he estado así no sé cuánto tiempo. Y cuando levantaba la cabeza he gritado un poco. Solo un poco. Te lo juro.
Y al rato he vuelto a levantar la cabeza y he visto un coche de la policía. Y se ha girado y se ha metido en dirección contraria porque les estaba mirando y cuando he llegado al portal les he indicado con un gesto de mi cabeza y de mi mano que es aquí, aquí donde vivo.

5 comentarios:

Neorrabioso dijo...

Joder, macho, qué bueno.

Abrazos.

uminuscula dijo...

jeje que majo es el neorrabioso. le quiero. me he acordado del caminito por lavapiés en que convenimos en eso. se dice convenimos?

bueno, descansa

uminuscula dijo...

abrazo!

Ángel Muñoz dijo...

me cagüen la hostia alf, no te había leído nada igual, o es que esto es cojonudo, que lo es, o que he leído poco de ti, que también puede ser, un abrazo amigo.

alf ölson dijo...

No sé qué decir.
Llevo un par de días fuera.
O más.
No sé, ni me acuerdo.
Mañana es sábado,
tengo muchas ganas de que sea sábado,
y volver a embarrar esta boca que es mía.
Por los tres, gracias. Y Besos de año nuevo.