viernes, julio 01, 2011

Freaks, frok, frokken

El otro día me dijeron que era un friqui. Así, tal cual...

-¡Qué friqui eres...!
Me quedé mirándole como un cualquier pico della mirandolla (por lo general esa gente y en esos tiempos --esto requiere siempre una multiplicación semántica donde se extrae no un número sino un estado transportado a ese allí y a ese entonces-- salía de perfil y este lo tenía nariz, un perfil nariz) y le respondí o no, no me acuerdo...
-Cómo qué... cómo que friqui...
-Joder, qué friqui eres -me volvió a decir.

Y ahí acabó todo.

También me encontré con la Mujer extraterrestre, la Mujer simétrica. La Mujer que No Recordaba Su Nombre... y no se lo conté.
Pero piensa que soy muy freak, muy freaky, freag, frog, froggen que es como salta una rana gustavo por sobre la charca comunitaria del tiempo. 

-¡Qué friqui eres!
-Pues no lo parezco.

No hay comentarios: