miércoles, abril 08, 2020

Otro poema aún más idiota

Cómo acabar de una vez por todas con el virus de la poesía

Hey, qué tal lo llevas…
me preguntan los miles de poetas que llevo en mi conciencia
¿qué tal cómo estás?,
¿no tienes ansiedad?
y les cuento que ya la tuve y bastante antes con las clases
el rollo aquél que no quiero recordar
mis padres bien les digo
a pesar de que algún amigo sufre lo suyo por este hecho
yo estoy bien
no sé
por qué
escribo
t            o           d         o         e         s          t         e
 des     h                                                             echo

tal vez me he levantado creativo y tras leer a Batania y sus ataques de furibunda ansiedad
que no es otra cosa que una soledad tan concurrida a veces y tan difícil de domesticar
me he puesto a escribir esto, parece que no me importase demasiado, ¿verdad?
tal vez sea eso lalá lalarito lalá chispón

No hay comentarios: